Pinturas para Pisos y Canchas

 

Producto fabricado en base a resinas 100% acrílicas. Ideal para superficies deportivas de tenis, basketball, hockey, volleyball y handball. El uso de elementos elastoméricos como resinas y caucho granulado hacen que la gama deportiva de Pinturas Santiago sea por lejos la más desarrollada y especializada de sudamérica.

PS-BINDER  Promotor de adherencia acrílico. Es una emulsión de un componente y secado rápido. Se utiliza para preparar superficies de asfalto u hormigón y promover la adhesión de capas de revestimiento o pinturas superficiales.

PS-RESURFACER  Sello en pasta que se diluye an agua, se aplica con rastrillo de goma y cumple la función de rellenar porosidad superficial para que una vez nivelado pueda aplicarse la goma acrílica (PS-Cushion) para carpetas con amortiguación o la pintura de terminación (PS-Coating) en el caso que la aplicación sea a dos capas.

PS-CUSHION  Producto en base a resinas 100% acrílicas, el cual contiene en su formulación goma granulada que brinda propiedades de amortiguación para la superficie. Aplicado en varias capas provee gran elasticidad lo que se traduce en absorción de impactos y suavidad en el juego. 

PS-COATING  Producto 100% acrílico que posee un elevado nivel de sólidos. Corresponde a la superficie externa de la cancha. Esta capa final ha sido formulada con pigmentos y resinas de primera calidad para asegurar que el aspecto general de la superficie permanezca inalterado por mucho tiempo.

PS-LINE  Corresponde a una pintura con textura para la demarcación de líneas. La demarcación con PS-Line es brillante, con gran definición del color y es el último paso para concluir la superficie deportiva

PS-EXTRACUSHION  Producto en base a resinas 100% acrílicas, el cual contiene en su formulación goma granulada que está ligada entre sí con resinas muy elásticas que dan un acabado muy blando y flexible. Permite juego más suave y una superficie de juego más lenta

PS-PATCH  El reparador de grietas acrílico Santiago Sports es una masilla 100% acrílica diseñada para rellenar grietas en asfalto u hormigón. A la vez, permite sellar pavimentos de asfalto nuevos. Debe mezclarse con arena de cuarzo seleccionada SSports y cemento Portland.

Sistemas Acrílicos

Productos

Fono: +56-9-88089001

© 2014 by Pinturas Santiago Limitada